
Hoy voy a hablar de una de mis más oscuras adicciones, de lo que más desea mi ser, de esa teleserie que me vuelve loca y por ver un capítulo suyo, si hay que perderse una cena con velitas y en plan romántico, lo haría.
Hoy voy a hablar de mi archidios; el Dr. Gregory House.
Al echar una primera mirada a su (espectacular) físico, ves un tipo normalito, un poco guapetón y bastante maduro. Si le miras más detenidamente, verás su belleza oculta; que se encuentra quizá, en lo más profundo de sus ojos o en su rostro apagado, pero a la vez, bello.
Me direis que exagero, pero me gusta expresar con palabras al Dr. House físicamente hablando.
Su carácter es tan sencillo como complejo, que te puede sacar de quicio como enamorarte, incluso puedes llegar a perder la cabeza intentando comprenderle, pero yo creo que es eso lo que le hace único.
El Dr. House es un tipo amargado, triste, que trata de buscarle un sentido a su amargada vida, aunque intente fingir que es feliz. Es irónico como el que más; inteligente como nadie; y también es muy misántropo, pero aun así siempre salva a sus pacientes y lo intenta todo para salvarlos.
Sólo ver su rostro dice cómo es el personaje.
Direis que estoy loca pero es así. Supongo que soy adicta a Gregory House. ¿Y qué? Hay gente adicta a la cocaína, al tabaco, a asesinar gente, o a la vicodina, como House. Yo soy adicta a él, y no le hago daño a nadie. Que me miren como quieran, a mí me importa una mierda lo que piensen de mí. Ése es uno de los aspectos de mi personalidad que he imitado del doctor Gregory House, mi oscura aficción.
TO EXAGERADA XD
Y yo tambien estoy muy loca x mi doctor...
ResponderEliminar